Inproe logo
[[ 499000.0 | currency:undefined:0 ]]

FANTÁSTICO ATICO EN ZONA BELÉN!!!

Murcia - Belen

Detalles

Superficie
237 m²
Habitaciones
4
Baños
2
Garaje
Si
Tipo
Ático
Referencia
1059P

Descripción

Exclusiva vivienda de 230 m2 en una sola planta, con excelentes calidades y terraza de 17m2, en una de las zonas más demandadas para vivir en Murcia, distribuida en amplio salón comedor lineas modernas de diseño con barra de bar , 4 dormitorios, amplia cocina totalmente equipada con galería, 2 baños completos ambos con jacuzzi y cabina de ducha. Originalmente eran dos viviendas y se han unido.

Suelo de tarima, puertas en DM blanco, ventanas de aluminio, instalación de aire acondicionado con bomba de calor, chimenea, armarios empotrados, 2 plazas de garaje y 2 trasteros.

La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de Murcia, donde tiene todos los servicios disponibles, supermercados, colegios, cetro médico, hospitales, tranvía.

Este anuncio dispone de un tour virtual, no lo dudes, entra y visita hasta el último rincón de esta fantástica vivienda.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Características generales

AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCIÓN
NÚMERO DE PLANTA 4
TERRAZA
PATIO
TRASTERO
ESTADO DE CONSERVACIÓN Reformado
PARKING Si

Equipamiento comunitario

ASCENSOR

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Video