Inproe logo
[[ 325000.0 | currency:undefined:0 ]]

PISO EN EL CENTRO DE MURCIA CALLE PUERTA NUEVA

Murcia - Centro

Detalles

Superficie
116 m²
Habitaciones
4
Ba√Īos
2
Garaje
Si
Tipo
Piso
Referencia
1147P

Descripción

La vivienda que estabas esperando!! En el centro de Murcia, calle Puerta Nueva, 116m2 distribuidos en 4 dormitorios, el principal con ba√Īo en suite , amplio sal√≥n comedor, cocina independiente con despensa y galer√≠a y 2 ba√Īos completos.

La vivienda cuenta con buenas calidades , suelo de mármol, ventanas de aluminio, puertas lacadas en blanco, preinstalación aire acondicionado y maquina split pared en el salón. Si no te has decidido todavía, te informamos que tiene plaza de garaje en el mismo edifico y trastero incluidos en el precio.

En pleno centro de Murcia, inmejorable ubicación, junto a paseo Alfonso X El Sabio, a un paso de todos los servicios, supermercados, colegios, centro de salud, bares y restaurantes, rodeado de zonas verdes y parques infantiles.

Este anuncio dispone de un tour virtual, no lo dudes, entra y visita hasta el √ļltimo rinc√≥n de esta fant√°stica vivienda.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Características generales

AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCI√ďN
N√öMERO DE PLANTA 3
ESTADO DE CONSERVACI√ďN Buen estado
PARKING Si

Equipamiento comunitario

ASCENSOR

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Video