Inproe logo
[[ 109000.0 | currency:undefined:0 ]]

VENTA DE PISO EN LO PAGAN MUY CERCA DE LA PLAYA

San Pedro del Pinatar - Lo pagan

Detalles

Superficie
169 m²
Habitaciones
4
Ba√Īos
2
Garaje
Si
Tipo
Piso
Referencia
INP05622

Descripción

Piso en San Pedro del Pinatar, en Lo Pag√°n. Tiene 169 m2 de superficie con 15 m2 de terraza. Se encuentra situado a 100 m. de la playa. Se distribuye en Sal√≥n comedor con salida a la terraza, cocina independiente con lavadero, 4 habitaciones y 2 ba√Īos. La vivienda, que necesita una actualizaci√≥n, est√° orientada al norte. Su suelo es de plaqueta, sus puertas de sapeli y su carpinter√≠a exterior de aluminio.
Dispone de puerta blindada y ascensor con unos gastos de comunidad de tan sólo 31 euros al mes.
Llegado este momento esperamos que hayas decidido visitarla. Estamos, pues, a tu disposición para atenderte como mereces y organizar esa visita


Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA Y FINANCIACI√ďN NO INCLUIDAS.

Características generales

AMUEBLADO
N√öMERO DE PLANTA 2
TERRAZA
ESTADO DE CONSERVACI√ďN Para reformar

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G