Inproe logo
[[ 109000.0 | currency:undefined:0 ]]

VENTA DE ADOSADO EN PLAYA DE EL MOJ√ďN ( PILAR DE LA HORADADA )

Torre de la Horadada - EL MOJ√ďN

Detalles

Superficie
58 m²
Habitaciones
2
Ba√Īos
1
Garaje
No
Tipo
Adosada
Referencia
INP05647

Descripción

Si te gusta el mar y poder disfrutar de un lugar tranquilo y luminoso, esta es tu vivienda. Un adosado muy luminoso y acogedor a solo 300 m de la playa de El Mojón; en perfecto estado de mantenimiento y listo para ocupar.
Dispone de un amplio porche para disfrutar de las noches veraniegas, con vado propio y capacidad aparcar un vehículo. El salón comedor de casi 20 m2, comunica con la cocina (totalmente equipada con electrodomésticos) mediante una barra americana. Sus dos dormitorios cuentan con armarios empotrados, ventiladores en el techo y ventanas exteriores. El dormitorio menor dispone de literas.
En la fachada posterior, y comunicando con la cocina podemos acceder al patio con ducha y zona de almacenamiento. Pero si quieres m√°s intimidad y gozar del sol, toda la parte superior de la vivienda constituye la planta del solarium unos 46 m2, con toldo y barbacoa. Este espacio superior te ofrece adem√°s la posibilidad de construir una planta y ampliar la vivienda.
Dotado adem√°s de aire acondicionado con bomba de calor y rejas en todas las ventanas y puertas.
Cuenta también con piscina comunitaria y su zona de esparcimiento y recreo, instalaciones y servicios comunitarios.

La ocupación en planta de la edificación propiamente dicha es de cincuenta y ocho metros, cinco decímetros cuadrados, tiene en su parte trasera un patio y una zona en su parte delantera destinada a jardinería, aparcamiento y acceso, que ocupan una superficie total de sesenta y dos metros, sesenta y cuatro decímetros cuadrados; lo que hacen una superficie total de parcela de ciento veinte metros, sesenta y nueve decímetros cuadrados.

Excelente ubicación, bien conectado con infraestructuras de la zona.
Sin duda una magnífica elección.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACI√ďN NO INCLUIDAS.

Características generales

AIRE ACONDICIONADO
N√öMERO DE PLANTA 0
PATIO
ESTADO DE CONSERVACI√ďN Buen estado

Equipamiento comunitario

PISCINA COMUNITARIA

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G