Inproe logo
[[ 175000.0 | currency:undefined:0 ]]

VENTA DE ADOSADO EN ZONA ALTA DEL VERDOLAY

Murcia - Santo angel

Detalles

Superficie
240 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Garaje
No
Tipo
Adosada
Referencia
INP05650

Descripción

¿Quieres a vivir en plena naturaleza sin renunciar a la proximidad de la ciudad?
Ahora tienes la oportunidad de disponer de un enclave único, en la mejor zona residencial de Murcia: El Verdolay. Una magnífica y luminosa vivienda adosada, con dos fachadas vistas espectaculares y una parcela de de 265 m2.

Esta vivienda, con calidades de origen, con entrada independiente, se encuentra edificada en la ladera de la montaña, por lo que encontramos tres niveles en una superficie construida de 240 m2 y 208 m2 útiles.
La planta principal, a pie de calle, cuenta con un amplio porche y acceso a la entrada. Se distribuye el vestíbulo, cocina, baño y gran salón con chimenea. A través de una puerta corredera acristalada se sale una gran terraza con unas vistas privilegiadas.
En un nivel inferior (-1) se localiza la zona de descanso: cuatro dormitorios con armarios empotrados, ventiladores en el techo, amplios ventanales, baño y también con acceso terraza.
Mediante la escalera accedemos a otro nivel (-2) , donde se ubica una zona multiusos con barra americana, donde amenizar comidas y veladas. Esta planta dispone además de baño y trastero.
Además, en el nivel -3, accedemos a un amplio terreno con posibilidad de crear una zona ajardinada, de esparcimiento o construir una piscina.

Excepcionalmente ubicada, con amplias vistas a las sierras y al valle del Segura.
Todo un disfrute para los sentidos.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS.

Características generales

NÚMERO DE PLANTA 0
TERRAZA
BALCÓN
ESTADO DE CONSERVACIÓN De origen

Calificación energética

La calificación energética de este inmueble está en trámites.