Inproe logo
¿Incertidumbre Económica? Te ayudamos a tomar decisiones. imagen

¿Incertidumbre Económica? Te ayudamos a tomar decisiones.

  • 29/01/2020 -
  • información









La incertidumbre económica se siente desde septiembre de 2019 y se agudiza aún mas al inicio de este año.

Con esto, no quiere decir que estemos en crisis, sino que por las circunstancias actuales se crea dicha incertidumbre y hace que la gente dilate en el tiempo la toma de decisión, tanto de la compra como de la venta del inmueble.

Las circunstancias las marca; (La falta de Formación de Gobierno, la Situación en Cataluña, el Brexit, Reestructuraciones Bancarias...) que hacen que el dinero se quede en espera del cambio de dichas circunstancias, disminuyendo la circulación económica e influyendo directamente en el consumidor final, es decir, en el cliente comprador y en el cliente vendedor.


"Desde Inproe, somos conocedores de todos estos factores y estamos capacitados

para orientarles en la mejor decisión en los tiempos actuales"


Seguimos potenciando nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario, con los expertos en zona. Antonio Egea experto en la zona Centro de Murcia, Rubén del Baño experto en  El Carmen y El Infante, y Juan Antonio Sánchez experto en Ronda Sur y Santiago el Mayor. Todos ellos trabajan día a día en sus zonas y son grandes conocedores de los comercios del barrio, familias, posibles casas en venta o las ya vendidas. En el caso de que otra zona sea de su interés, al formar parte de la MLS, disponemos de compañeros que son expertos y hacen equipo con Inproe, para que el cliente siempre tenga un resultado optimo.

La Tasación Gratuita se realiza solicitando una cita en el 968 222 899, le atenderemos en nuestras oficinas con el agente experto inmobiliario correspondiente, para darle una valoración de su inmueble o asesorarle en los mejores inmuebles para comprar.

Inproe, la excelencia es nuestro compromiso


Suscripción