Inproe logo
#VamosMurcia imagen

#VamosMurcia

  • 03/04/2020 -
  • Vamos Murcia #QuedateEnCasa

Hola amigos, mi nombre es Antonio Egea y para los que a√ļn no me conozcan, soy murciano hasta la m√©dula.
Como es normal y muchísimos conciudadanos, estoy  preocupado por mi ciudad y mi Región. Mi lado más humano cada vez más a flor de piel hace que piense en la gente que me rodea, cómo estarán sus familias, sobre todo sus mayores, en que harán ahora con su trabajo y pensar en el comercio en general. 
A√Īoro el d√≠a a d√≠a, al ir a trabajar a la Asesor√≠a inmobiliaria, en pleno centro de Murcia, en la Calle San Antonio, junto a la Catedral, paso por muchos lugares aut√©nticos del centro, como el Bar R√≠o, esquina con calle correos, donde se toman las mejores empanadillas con queso de toda Murcia, la Peladilla justo frente a nuestra oficina, confiter√≠a de toda la vida donde es una delicia probar sus pasteles de Cierva, las peluquer√≠as de Imagen y Semejanza, la escuela de peluquer√≠a de Key Project, el fot√≥grafo Juanchi, la ferreter√≠a Murciana, CafeLab, la florister√≠a de Fernando Hijo, mi entra√Īable Vives, el pedazo de equipo de la Asociaci√≥n de vecinos y Comerciantes del barrio de Santa Eulalia ... a√Īoro saludarlos y preguntarles c√≥mo les va‚Ķ C√≥mo esto les puede cambiar la vida... Y s√≠, me preocupo por ellos! ¬†


Me gustaría mandar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los murcianos.


#VamosMurcia


Los murcianos somos personas trabajadoras y con espíritu emprendedor, no podemos dejar que esto melle en nuestras fuerzas y confianza. Esto pasará y entonces remaremos todos para que vuelva la normalidad, por nosotros no faltará esfuerzo y energía!


#VamosMurcia


Esto nos hace ver cómo todo puede cambiar en un instante, que nos sirva de aprendizaje, pero también para sacar lo mejor de nosotros mismos. Apoyarnos es fundamental y desde aquí mi profundo apoyo y el de todo el equipo de INPROE a todas estas personas que formamos Murcia, mi ciudad, mi vida.


 Inproe con Murcia - #Gracias #QuedateEnCasa #VamosMurcia - Os invito a que entréis en nuestro Facebook y dejéis un comentario de ánimo para todos los que formamos nuestra maravillosa Murcia. 

 Estos son algunos de nuestros vídeos editados desde que comenzó este #QuedateEnCasa y nos muestra las caras de profesionales que nos animan y ayudan a seguir a delante!

















¬†VamosMurcia un grito de apoyo a nuestra Regi√≥n. ¬ŅTe animas a gritar Vamos Murcia? Esperamos tus fotos o videos¬†en comentarios de Facebook, etiquetas en Instagram o por correo y lo subimos nosotros publicidad@inproe.com

Se puede decir más alto pero no más claro... de esta saldremos más fuertes... Vamos Murcia!!!! 

Si te parece interesante este artículo, puedes darle a compartir. Suscribirte a nuestro canal de YouTube al entrar en los videos que te mostramos.

Si quieres recibir notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo art√≠culo en nuestro blog, puedes suscribirte poniendo tu email en el men√ļ de la derecha, parte de arriba _‚ÜĎ

Vamos a tocar distintos temas de actualidad, Te llegará un email con cada publicación avisándote. Gracias.


Suscripción