Inproe logo
#Vamos Murcia 3 imagen

#Vamos Murcia 3

  • 21/09/2020 -
  • informaci√≥n
  • Vamos Murcia #QuedateEnCasa

Muy buenas a todos, me presento para los que a√ļn no me conozcan, mi nombre es Rub√©n del Ba√Īo conocido como experto en zona, sobretodo por mis vecinos del Barrio del Carmen e Infante.

Que alegría poder volver a las calles que tanto estimo, ver a sus gentes y visitar sus comercios. Respirar en El Barrio del Carmen, con su arquitectura, es dar un paseo por la historia de murcia. Dar un paseo por el jardín de Floridablanca y admirar sus árboles y raíces, llegar al cuartel de artillería y admirar su grandioso patio son alguna de las cosas que echaba de menos.

Hoy me he levantado pensando en tomar un café en La Pastelería Zamora, comprar algo de fruta en La Huerta de Murcia y una visita más que necesaria a mis amigos de la clínica del Pie Rivera, que me da tanto gusto saber de ellos. Pasar a por un superpepe a Pepe el de los Jamones del Paseo Corvera y llevar para cenar esta noche con la familia, una bandeja de pasteles de carne de Espinosa. Muchos son los lugares donde comer bien y tener encuentro con amigos, me gustaría mencionar a todos, porque todos sois importantes. 

A ver... que tenemos hoy... Un par de visitas a casas del barrio del Carmen, interesadas en vender y a su vez una posible compra en el Infante, así da gusto conversar, que te busquen pidiendo consejo y ofreciendo lo que más importancia tiene en ese momento para ellos, vender su vivienda a un precio justo de mercado o a comprar lo que va a ser su nuevo hogar, con toda confianza, sin sorpresas en los trámites y con total transparencia, por no decir profesionalidad. Porque el ser cercano, conocer a las personas y tener un vínculo demostrando que lo que nos importa es que todo salga bien y el cliente quede al 100% satisfecho, es lo importante. Así nos describen nuestros clientes y así vienen a nosotros, muchos otros. Gracias.





Un abrazo a todos y mucho √°nimo en este nuevo comienzo. Vamos Murcia!!!!


Si te parece interesante este artículo, puedes darle a compartir. Suscribirte a nuestro canal de YouTube. Si quieres saber más de nosotros, haz clic en el siguiente video de empresa clic

Si quieres recibir notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo art√≠culo en nuestro blog, puedes suscribirte poniendo tu email en el men√ļ de la derecha, parte de arriba _‚ÜĎ

Vamos a tocar distintos temas de actualidad, Te llegará un email con cada publicación avisándote. Gracias.


Suscripción