Inproe logo
imagen

Responsabilidad Social 

Corporativa

SENSIBILIZADOS Y COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD MURCIANA 


Desde Inproe, incentivamos acciones sociales, enmarcadas dentro de la RSC, poniendo en valor el entorno en la que nos encontramos.

Apoyo al pequeño comercio, servicio de posventa , Inproe pretende premiar a nuestros clientes por su confianza. Favorecer a los servicios que forman parte de nuestro entorno y plantearnos la responsabilidad del resurgir tras el covid. Las cosa se han puesto muy difíciles y este pequeño grano de arena, pretende ayudar al pequeño comercio.
Cuando se realiza una venta en una zona concreta, nuestro equipo de marketing contacta con un servicio de la zona que puede ser peluquería, restaurante, supermercado, farmacia…  y obsequia al cliente con un ticket regalo del mismo. De este modo el cliente empieza a conocer la zona donde se ha ido a vivir y el pequeño comercio obtiene un primer contacto con un cliente nuevo. Nosotros hacemos el obsequio, el cliente lo disfruta y el pequeño comercio siente nuestro apoyo.


Asociación de Comerciantes Barrio Santa Eulalia formamos parte de la Asociación, es importante apoyarnos, nuestra idea de impulsar al pequeño comercio, lo realizamos porque son nuestros vecinos, amigos y nos importan.



 

Murcia Cocina Solidariarealizamos donación de comida y voluntariado. En momentos en los que muchas familias se han visto afectadas por la pandemia, se abrió este comedor y nos sentimos agradecidos por dejarnos participar y contribuir con el mismo.





Jesús Abandonado, organización que acoge a tantas personas necesitadas de un techo o comida, participamos en la recogida de alimentos promovida por Apimur, siendo un punto de recogida nuestra oficina y movilizando a las zonas del centro, Ronda Sur y El Barrio del Carmen.











Apimur, Asociación a la que pertenecemos, presenta el Vino SolidarioLa recaudación es para un fin solidario, donación a Jesús Abandonado de Murcia.

Vamos Murcia!, Campaña de apoyo en redes sociales y periódico laverdad.com a los murcianos en tiempos de pandemia, donde colaboraron distintos profesionales de diferentes sectores murcianos y a su vez murcianos por el mundo. 

Homenaje a servicios esenciales. Gracias a todos! hacer clic para ver

Vamos Murcia!. desde todas partes del Mundo! hacer clic para ver

Repartiendo Ilusión, porque pesamos que la sonrisa e ilusión de un niño, no tiene precio, distribuimos balones en colegio y representamos a su Majestades Los Reyes Magos.












Inproe tiene un firme compromiso social con la Región de Murcia, 

los comercios y sus gentes.